Calle de las Peñuelas, 59, Arganzuela, 28005 Madrid, Spain
Loading map...
5.0 out of 5 stars
(11 reviews)Tiziana Dell'Elce
Una escuela especial. Tanto las profes como la directora Ana son personas muy serias, preparadas, empaticas y disponibles. Mi hijo y nosotros os echaremos de menos.
Lou Lou
La mejor elección para nuestro hijo. Es impresionante lo que aprende y avanza cada día, descubriendo el mundo con acompañamiento respetuoso y emocional. La escuela está siendo un estímulo cotidiano para él desde sus 9 meses. El cuidado y cariño de sus profes y de todo el equipo, hace de esa escuelita un lugar fantástico. Muchas gracias
Ligia Mochizuki
This is the best choise if you are wondering where your baby should go. They are open minded, they have a very good team of people who cares and respect all kind of parenthood. My son could never be happier !! I Trully recommend it !
Adrián Curto
El personal es muy amable y las instalaciones están bien. Los peques están muy contentos con Teresa, Ana, Paula y Natalia.
Miguel Trejo
Nos encanta que la peque esté en tan buenas manos, además de la relación tan familiar que tiene con sus compañeros nos encanta que se sienta una más en la familia de Ana que la tratan fenomenal. La enseñanza de 10, estamos muy contentos con su desarrollo día a día
Maria Sanchiz
Me faltan estrellas para describir lo felices que nos ha hecho que nuestra peque pasara este año con Ana y sus compañeros que ahora son hermanos. Es maravilloso ver la pequeña familia que han construido donde cada uno tiene su lugar y donde el denominador común en todo momento es el cariño y el respeto. Súper orgullosos además de los progresos de la peque que poco a poco aprende a expresarse con libertad y sin miedo, con confianza. Telma siempre entra contenta y casi sin despedirse se pierde en los brazos de Ana. Sin duda la mejor elección que hemos podido hacer. El año que viene repetimos por supuesto!!!
virginia tellez
Llevamos un año llevando a nuestro pequeño y pensamos que hemos elegido el mejor sitio para el. Entra todos los dias feliz tras una adaptacion larga, que sin la ayuda y atencion de Ana hubiese sido mucho mas dificil. Espacio de convivencia donde la crianza es atenta, con mucho amor y muy respetuosa con el niño. Cada niño es respetado con su temperamento y sus ritmos. Se fomenta el juego y movimiento libre, asi como la autonomia de los pequeños. Es mas que una escuela, para nuestro hijo es su segunda familia.