P.º de los Curas, 26, 28803 Alcalá de Henares, Madrid, Spain
Loading map...
5.0 out of 5 stars
(9 reviews)Oscar Sanchez
Un colegio diferente para una educación diferente. Qué alegría ver ir a los niños al colegio contentos y motivados!! Filosofía Montessori hasta primaria, algo muy complicado de encontrar que hace que se respeten los ritmos y las motivaciones de los niños. Muy muy contento de haber elegido este colegio para mis hijos
Raquel
No puedo estar más feliz de haber elegido este colegio para mi hija. El equipo trabaja sin descanso por darles a nuestros hijos una enseñanza de calidad, preparando el ambiente y las actividades con una ilusión y cariño que te llegan dentro. No sólo se ponen todos los recursos y cuidados en aplicar el método Montessori fiel a sus principios, sino que se acompaña de unos valores que no encuentras en todas partes: el respeto a los niños por encima de todo en acciones concretas y tangibles (resolución de conflictos de forma respuesta, respeto al ritmo de aprendizaje y elecciones del niño, plan de adaptación flexible y real a la medida del niño...). Pero lo más importantes son los niños: son felices, se quieren, se respetan. Y sus padres somos más felices aún de verlos que quieren ir cada día al cole con alegría.
Beatriz Alvarez
Tienen un buen sistema educativo, los niños aprenden de forma natural y mantienen el interés, fomentando su independencia y desarrollo personal. Muy recomendable
Irma Ruth Lindo F.
Mi nieta va al cole muy contenta, aprende muchísimo porque estimulan su curiosidad, fomentan su autonomía al mismo tiempo que integran en trabajos en equipo. El inglés parece aprenderlo de forma natural, aprende a respetar el medioambiente, y observar la naturaleza. La relación con los profesores, estupenda, y tienen una magnífica ratio alumnos/ profesorado. Estamos encantados, y ella, feliz.
Carmen González
Mi hija de 4 años entra y sale encantada cada día, me entusiasma ver cómo respetan sus intereses, emociones y ritmos madurativos. La empatía, cariño y respeto que se trasmite hacia los niñ@s es simplemente admirable.