C. Francisco Rabal, 2, 28901 Getafe, Madrid, Spain
Loading map...
5.0 out of 5 stars
(9 reviews)miriam ruiz
5 estrellas me parece poco para valorar la labor de Alba con nuestra hija. De todas las opciones que puede haber, sin duda la mejor elección posible. Adaptación respetuosa, amor por los niños, autonomía... todo en un ambiente acogedor que ha hecho que nuestra pequeña deje el pañal con menos de 2 años. Y el inglés, un plus adicional con un coste que considero más que asequible para todos los cuidados que recibe nuestra hija. La ratio tan reducida ha permitido que nuestra pequeña no se haya puesto enferma ni siquiera en invierno. Creo que ha sido una suerte inmensa encontrar el mejor de los cuidados en una etapa clave de nuestra hija. Además, Alba nos mantiene informados cada día de todos los avances diarios, lo cual nos da una tranquilidad absoluta. El único problema que podemos encontrar es arrancar a nuestra niña de la casita cada día 😁 Seguiremos confiando en Alba un año más. La mejor opción para lo más importante: nuestra hija.
Paula Zl
Llevamos a nuestra hija desde que tenía 7 meses y no hemos podido elegir mejor opción que Alba. Desde el primer día que nos conocimos tuvimos un gran feeling con ella, es una buenísima profesional que trasmite cuanto disfruta de su trabajo. Es increíble como fomenta la autonomía, psicomotricidad, expresión, con un gran plus hablándole en inglés.... y en un ambiente cercano y agradable como una casa. Sólo hay que ver la cara de los peques cuando están con ella para sentir la tranquilidad de que están con la persona adecuada
Eduardo Huerta Vega
Para nosotros Getafe no fue solo una ciudad en la que arrancar una nueva vida, sino el lugar donde formar una familia con la llegada de nuestra pequeña Nora. En ese momento, donde todo era nuevo para unos padres primerizos, encontrar a una persona como Alba siempre será recordado por nosotros como una enorme fortuna. El cariño que desde el minuto uno mostró con Nora (y hasta nuestra despedida después de dos años) su acompañamiento en el aprendizaje y necesidades de nuestra hija y la manera en la que Little Minds Home ha construido un hogar de respeto, cuidado y diversión asegurada para los pequeños, definen no solo la personalidad del proyecto, sino también de quien está detrás del mismo. Nuestro agradecimiento hacia Alba solo puede reflejarse en una recomendación sincera para toda aquella familia que busque un hogar donde sentir que sus hijos son cuidados en un entorno de respeto, cariño, libertad de movimiento y aprendizaje, donde se cuida también el ritmo de cada niño/a y se motiva el desarrollo individual. Así mismo, destacaríamos también la flexibilidad y adaptabilidad de cara a los horarios y necesidades/circunstancias de cada familia y como punto adicional el contacto continuo con el inglés. Echaremos de menos a Alba y su casita.
Lucía Vázquez de Miguel
La mejor decisión que tomamos por nuestra hija fue llevarla con Alba. Ha aprendido con un cariño y respeto impresionantes; todo lo que se lleva le está ayudando en el cole, aunque la echamos mucho de menos. Además Little Minds Home marca la diferencia con el biligüismo, es alucinante oirle decir las primeras palabras en ingles de manera tan natural. Tenemos claro que nuestro siguiente bebé también irá, te da la tranquilidad de estar prácticamente en casa, sabiendo que está siendo tratado con tanto cariño, el vínculo que hacen entre los peques es precioso. Una maravillosa y recomendable experiencia. Gracias por todo Alba.
Antonio DM
Hemos llevado a nuestra hija durante más de un año con Alba, la madre de día de Little Minds Home, y la experiencia ha sido fantástica. La pequeña ha sido muy feliz durante todo este tiempo y recuerda con mucho cariño todo lo vivido. Los pequeños aprenden y mejoran en muchos aspectos, como comer y dormir solos, la relación con otros niños, psicomotricidad, etc. Lo más importante es el cariño y el buen trato recibido y eso es algo que se queda en el recuerdo de los pequeños.
Cecilia Martin
Ha sido un placer conocer a Alba y un sufrimiento no poder llevar a nuestro peque por cuestiones de distancia y logística. Cuando fuimos a entrevistarnos nos encantó el feeling con nuestro hijo y el entorno seguro que tenía en su casa. Nos ha impresionado de una persona responsable e ilusionada con el bonito proyecto que ha creado. Ha sido muy fácil entenderse con ella dada la honestidad y su flexibilidad y nos hemos quedado con muchas ganas de más. Gracias Alba
Carlos Doval
Estamos muy contentos con la madre de día de nuestro hijo, porque él está feliz. Creemos que es una opción mucho mejor que una escuela infantil, sobretodo para los más peques. Alba lo da todo en su proyecto de Little Minds Homes.
Irene HM
Mi hijo va todo los días a Little Minds Home y estamos contentísimos con Alba que es muy cariñosa, entregada y profesional. Mi hijo está aprendiendo muchísimo, se lo pasa genial allí y quiere mucho a Alba, de hecho muchos días no se quiere ir cuando voy a recogerle y nosotros estamos super tranquilos cuando está allí porque sabemos que está genial. Además la opción de madre de día para los pequeños me parece la mejor opción que hay, ya que están mejor atendidos y Alba le pone mucho amor y pasión a su proyecto.