C. de Santiago Apóstol, 9, 28270 Colmenarejo, Madrid, Spain
Loading map...
4.7 out of 5 stars
(15 reviews)Myriam Varela
Pangea es un regalo para todas las criaturas y familias que formamos la comunidad educativa. Aquí los alumnos pueden ser ellos mismos y aprender en un entorno donde la relación educador - alumno está basada en el respeto, donde los procesos de aprendizaje se apoyan e impulsan desde el bienestar emocional y el acompañamiento activo real, donde hay sitio para el crecimiento propio y la participación en la toma de decisiones. Donde por ejemplo las presentaciones de proyectos en secundaria duran más de una hora, porque así lo han establecido los chavales con un genuino interés en lo que van a escuchar y aprender de sus compañeros. Pangea es un lugar a donde nuestra hija va todos los días contenta desde primaria y ahora secundaria y donde la calidad humana y experiencia de los docentes acompañantes hace que los sienta como familia.
Pablo Márquez
Su metodología centrada en el aprendizaje activo y experiencial permite a los niños no solo adquirir conocimientos, sino también desarrollar habilidades esenciales para la vida, como el pensamiento crítico, la creatividad y la autonomía.
Andrés Muñoz
Mi hijo lleva cinco años en Pangea y si debo destacar algo sobre lo demás, sería el acompañamiento emocional y respetuoso de los educadores hacia los peques. Los educadores son personas excepcionales a nivel humano y profesional.
Iago Cid
Un lugar fantástico y maravilloso donde fomentar el crecimiento de los peques, con un acompañamiento personalizado, basado en la gestión emocional, y desde el más profundo respeto y cariño. A destacar, el equipo de infantil (todavía no conozco al resto), que es increíble. Totalmente recomendable.
Brian Francis
Llamarlo colegio me parece excesivo. Es más bien una guardería para niños grandes, donde no hay profesores sino 'acompañantes' y se supone que los chavales aprenden solos. Organización pésima.
Tadea De Ipiña Mariscal
Pangea es un regalo de la vida, ahí se encuentran protegidos y libres, motivados y encontrando el sentido propio de cada uno, esto hace que el aprender fluya, al ritmo que necesiten. Es un proyecto donde se hace comunidad, de esta manera todos los de la familia crecemos.
Carlos Garcia
El respeto hacia los niños y el mimo en el trato de los profes es espectacular. El espacio da mucho juego y la filosofía, respetuosa y democrática dando mucha independencia a los niños
Mora Marques
Una educación basada en el respeto. Mis hijos han pasado por nido, infantil, primaria y el proximo curso secundaria. Un equipo pedagógico muy potente. Acompañan al niño en sus ritmos de aprendizaje y potencian sus habilidades individuales. Mi experiencia es que mis hijos entran al cole con mucha motivación y felicidad cada dia.
Patricia Gil
Llevamos en Pangea desde que empezó en 2017. Uno de mis hijos ya pasó al instituto. Los otros dos estarán aún el curso que viene en Pangea. Felices de ir a su escuelita todos los días. Gracias a todas y todos los acompañantes por hacer posible este proyecto cada día.