C. Sierra Nevada, 6, 28760 Soto de Viñuelas, Madrid, Spain
Loading map...
4.8 out of 5 stars
(25 reviews)Carolina Galli
Digamos que el primer día me sorprendieron las sonrisas, cómo pueden todas estas personas tener unas sonrisas tan bonitas? si, estéticamente eran todas de lindas sonrisas. Entonces pensaba por un lado, que la bella sonrisa debía ser parte de los requisitos para entrar como maestra al colegio seguro. Conforme fue pasando el tiempo y veníamos día tras día, pasé a valorar que esa sonrisa se mantuviera cada mañana, que a pesar de ser tan tan difíciles las entradas de los chicos a la escuela, siempre ellas siguieran con esa sonrisa, a pesar de que yo como madre no tenía ni un poquito de ganas de sonreír porque mis hijos no querían separarse de mí y era una situación un poco dura. Pero gracias a que ellas cuidaron de mis hijos, yo pude seguir desarrollándome profesionalmente, recuperar mi vida profesional que tanto esfuerzo me costó lograr y que había cambiado tanto por la llegada de mis hijos (y lo duro de la vida de pandemia). Porque somos una comunidad, por más de que ya no se sienta, y que ahora sea todo tan frío y tan materialista, si, ellas trabajan por ganar su dinero y yo también, pero somos una comunidad que organizándonos intentamos salir adelante como grupo y coexistir tratando de que las cosas sean de la mejor forma para todos. Y ellas me ayudaron a salir adelante, con ese pequeño gesto, con esa sonrisa y obviamente también haciendo progresar a mis niños de forma positiva. Mi vida hoy es mucho mejor que antes y creo que es gracias a todos los aportes positivos que esta escuela y estas maestras han hecho en nuestra comunidad. Este año es el último de mis hijos en esta escuela y me he llevado muchísimos aprendizajes de vida, que por sobre todas las cosas me han dejado una actitud positiva para encarar las etapas que siguen. Muchas gracias a todas Marisa, Emilia, Mery Jane, Clara, Sonia, Lorena, en fin a todas y por sobre todo a Tania que está allí en lo alto por ser una persona de tan buen corazón y habernos ayudado tanto tanto y conectado con nosotros desde el primer minuto.
Daniel Farias
Nuestro hijo va a esta escuela desde hace 3 años, es un lugar maravilloso. Los niños están en un entorno ideal para jugar, crecer y aprender rodeados por excelentes profesionales, expertos en el método Montessori, que acompañan a los peques en esta etapa tan importante de sus vidas. El ambiente es muy familiar y respetuoso con las necesidades de adaptación de los niños, y los padres están muy integrados en el día a día de la escuela. La calidad humana de todo el personal es excelente. Nos parece el lugar ideal para un desarrollo rico y armónico de los más pequeños.
Miguel Castro Rayo
estamos muy contentos con Marisa y con todos los miembros de la escuela nuestro hijos están en buenas manos y están muy contentos con la educación recibida y siempre os llevan en el corazón
Leandro Vazquez
We are very happy with this nursery/school. Our daughter's second year attending and we would love to continue with them.
Veronica Karina Armas Lopez
Extraordinario colegio! Desde que lo fui a conocer supe que era el colegio perfecto para mi hija 🤩 todo me encanta!! …
Atencion Psicologica
Excelente Institución. Profesionales altamente calificados. Se destaca también la calidad humana, la alimentación saludable y el buen ambiente educativo .
Sara Martinez
Es una escuela estupenda con un método claro que según nuestra experiencia funciona genial en todos los aspectos del desarrollo de nuestro pequeño. Estamos tremendamente contentos con la evolución de nuestro hijo y sobretodo con el cariño que hay entre alumnos y profesoras. Son todas maravillosas personas y grandes profesionales. No imaginamos mejor sitio para que un bebe empiece a conocer mundo…
Rocío Lozano Clavé
Nos enamoramos de esta escuela desde el primer día que la vimos y es la mejor elección que hemos podido hacer. El entorno es una maravilla, la comida saludable y riquísima y sobre todo el cariño y el trato que reciben los peques es inmejorable. El seguimiento y acompañamiento en el desarrollo es muy respetuoso con las necesidades de cada niño/a. Nuestra hija de 18 meses va feliz a la escuela todas las mañanas. Estamos encantados!
Karem Velasquez Valdez
Para empezar los dos peques que tenemos van al cole. Es un lugar mágico, el ambiente es respetuoso, la calidad humana inmejorable, profesionales 10/10 salimos de una franquicia Montessori (mala experiencia) para entrar a esta Familia, no puedo decir nada más. Si queréis ver a vuestros niños felices es la mejor opción.
Francisco Lopez Subire
Magnífica experiencia educativa basada en valores y metodología que están proporcionando a nuestro hijo autonomía para emprender y hacer cosas por sí solo así como desarrollar aptitudes tan valiosas como la empatía, sensibilidad con los otros y hablar en público. Todo ello dentro de un ambiente familiar e internacional.