Carrer de Severo Ochoa, 12, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, Spain
Loading map...
5.0 out of 5 stars
(13 reviews)Eli Marti
No me imagino llevando a mis tres hij@s a un lugar que no sea l'escoleta de la vila! Lo mejor del lugar es la calidad humana y el cariño que le ponen a todo.
Judit Huerta
La millor escola que podríem triar per acompanyar a la nostra filla 🤎 Tornaríem a triar-les cada día. Gràcies …
Lluís Llanas
Espai acollidor i amable, una extensió de casa nostra. Portem a la nostra petita al NIU desde que te 10 mesos i la deixem amb tota la tranquilitat i sabent que està en les millor mans. Impresionant veure com aprenen el llenguatge de signes per a expresar-se. Moltes gràcies per la vostra dedicació a totes les q formeu part d,aquest projecte tan especial.
Jordi Urgellés
És una segona casa pels fills, 100% recomanable! Un equip humà espectacular i ben format 👏🏼👏🏼 …
Noelia Ariza
Hoy en día es difícil encontrar un lugar donde pongan tanto mimo a todas las cosas que se hacen, donde el cariño, la amabilidad, la empatía y la familiaridad sea el día a día, y sientas que tu hijo forma parte de un proyecto que construye un mundo mejor para ellos mismos y para el resto del mundo a través de una enseñanza respetuosa, cercana y personalizada. Imposible no enamorarte de ellas!
lluis llanas
Mi nietecita de 18 meses ha estado asistiendo a L'Escoleta de la Vila, Montessori Esplugues, desde los diez meses, y es impresionante ver cómo se está desarrollando. Esta escuela provee un ambiente preparado, ordenado, estético, simple y real, donde cada elemento tiene su razón de ser en el desarrollo de los niños. Se centra en el respeto, la autonomía y el desarrollo individual de cada niño. Es notable observar que los profesores no tienen un puesto fijo ni una mesa. En lugar de ello, están a la altura de los niños, sentados en el suelo con ellos, lo que facilita una interacción más cercana y efectiva. Quiero destacar especialmente el trabajo y la vocación de las profesoras Núria, Rocío, Vivi y Ane. Su dedicación y pasión son evidentes en cada actividad y en el cuidado con el que tratan a los niños. Además, en esta escuela se enseña la comunicación gestual y el lenguaje corporal, lo cual no solo ayuda al desarrollo del lenguaje hablado, sino que también es muy agradable y simpático. Estoy maravillada con el entorno y la metodología de L'Escoleta de la Vila, y veo a mi nietecita florecer en este espacio tan cuidadosamente diseñado para fomentar su crecimiento y aprendizaje. La meva neteta de 18 mesos ha estat assistint a l'Escoleta de la Vila, Montessori Esplugues, des dels deu mesos, i és impressionant veure com s'està desenvolupant. Aquesta escola proveeix un ambient preparat, ordenat, estètic, simple i real, on cada element té la raó de ser en el desenvolupament dels nens. Se centra en el respecte, l'autonomia i el desenvolupament individual de cada infant. És notable observar que els professors no tenen un lloc fix ni una taula. En lloc d'això, estan a l'alçada dels nens, asseguts a terra amb ells, cosa que facilita una interacció més propera i efectiva. Vull destacar especialment el treball i la vocació de les professores Núria, Rocío, Vivi i Ane. La seva dedicació i passió són evidents en cada activitat i en la cura amb què tracten els nens. A més, en aquesta escola s'ensenya la comunicació gestual i el llenguatge corporal, cosa que no només ajuda al desenvolupament del llenguatge parlat, sinó que també és molt agradable i simpàtic. Estic meravellat amb l'entorn i la metodologia de l'Escoleta de la Vila, i veig la meva neteta florir en aquest espai tan acuradament dissenyat per fomentar-ne el creixement i l'aprenentatge.
Eustaquio De La Torre
Bienestar también. Los maestros son conscientes de que no somos solo estudiantes, sino también padres que quieren lo mejor para sus hijos .
Chiara Bisogno
No podríamos haber elegido un sitio mejor para que sea el segundo hogar de nuestro hijo. Comenzó con 9 meses y este año ha sido una experiencia maravillosa. No solo por la pedagogía Montessori en sí sino por el personal que lleva a cabo este precioso proyecto. Las guías cuidan de lxs niñxs con muchísimo amor y han sido claves en la grandiosa evolución que han tenido en el transcurso del año. Lo recomiendo 100%, ojalá todos los sitios para la primera infancia fueran así.