Carrer del Centre, 7, 08850 Barcelona, Spain
Loading map...
4.8 out of 5 stars
(27 reviews)Gemma Llerena
Nuestro hijo fue a la escuela Morning Glory Montessori desde los 5 meses hasta pasados los dos años. Nos vamos de la escuela sintiendo una gran gratitud hacia todas las personas que formaron parte de ese camino en MGM, desde amigos y amigas, guías, padres y madres. Mi hijo empezó cuando era muy pequeñito y la verdad es que siempre se sintió de maravilla, y su progreso y aprendizajes nos hacen sentir tremendamente orgullosos y agradecidos. Queríamos dar una mención especial a Judith, su guía, que siempre lo cuidó con mucho cariño, y a quien mi hijo casi considera alguien más de la familia. Mil gracias por todo. Y a Brenda, la Directora, por crear una escuela montessori tan especial y brindarle estas experiencias tan bonitas a nuestro pequeño. Y por supuesto a todo el resto del equipo implicado, que siempre nos hicieron sentir en casa. Gracias por todo ❤️
Hanae El Fakir Moujahid
La escuela Morning Glory Montessori no es una escuela donde solo puedas llevar a tus hijos y te los cuidan bien. En esta pequeña gran familia, trabajan con mucho amor y cuidando el más mínimo detalle para que los peques estén felices mientras trabajan con los materiales Montessori y experimentan. Nuestra experiencia en este lugar estupendo fue maravillosa. Antes de llevarla aquí yo tuve que sacar a mi hija de otra guardería porque mi niña no se acababa de adaptar, porque nunca la había dejado más de 1h seguida. Estuve buscando y visitando varias guarderías de Gavà y finalmente me decanté por Morning Glory debido a su metodologia de trabajo, me parecía muy exitosa y atractiva para los peques ya que respetan el trabajo autónomo, el crecimiento y el desarrollo individual de cada personita, me comentó Brenda ( la Directora del centro) y la guía con la que estaría mi hija que no suelen tener problema con la adaptación y me dijeron que en dos o tres semanas mi hija ya estaría a gusto y efectivamente en dos semanas mi hija entraba contenta y me lanzaba besitos. (Para mi y para mí bebé fue un avance increíble) Mi hija en este caso, como bien he mencionado arriba, en esta guardería respetan el trabajo individual, concentración. Mi hija era una de las apasionadas por tener contacto con el agua, así que esa era su actividad favorita: lavar las frutas cada mañana, lavar trastes, lavar ropa. mientras otra profesional. Mientras la guía cuida el ambiente, el resto decide con que materiales quiere trabajar, honrando su decisión sobre sus intereses.
R. Valverde
He tenido la oportunidad de acompañar a mi hijo los primeros días mientras otras familias no han podido y me he quedado maravillada del amor y comprensión con el que se trata a los niños, especialmente a, aquellos que en los primeros días no lo asan bien. Realmente se busca crear un vínculo afectivo a la vez que se les acompaña en un ambiente Montessori cuidado al detalle. Tengo claro que esta es la escuela para mi pequeño, un entorno en el que se respira paz y en el que todas las guías lo traten con respeto y cariño. Gracias
jacobo vazquez torrado
Hola! Mi hijo lleva 2 años en la guardería, este último cursando P3. Escuela familiar, con todas sus ventajas y método Montesory. Educación en inglés, imprescindible para estas edades y que lamentablemente no consigues en una escuela convencional. Resultados increíbles!!!
Gema Perales
Es la mejor experiencia que ha tenido nuestra hija. El cariño que ha recibido, la calidad humana y las actividades han marcado muy positivamente en ella. Aprendio a ver el valor de las plantas, sus primeras relaciones sociales, mejoró su apetito, su sueño, y siempre se levantaba por la mañana con una ilusión increible de asistir. Ojalá todxs los niñxs reciban esta atención.
María de las Mercedes Tellechea Tarradelles
Mis dos niñas van felices a esta escuela Montessori. El niño es el protagonista claro del día a día, se promueve su autonomía de manera práctica, se fomenta muchísimo el desarrollo de las diferentes parcelas de conocimiento. El trato con los profesionales es cercano y diariamente informan de los avances, intereses y actividades. Es un ambiente familiar convirtiéndolo así en comunidad. El espacio es idílico, muy afortunados de tener un jardín amplio. Recomendaría 100% la educación Montessori impartida en Morning Glory.
Ola Pławecka
If I could give more stars I would do so without hesitation. This is kindergarden is one of the best things that happened to us after moving to Spain. Out child (3.5 years old) did not speak English or Spanish so the beginning was hard for him. But with the MGM crew: all the amazing teachers and most-precious Brenda we managed and now he really enjoys it. They made this as easy for my son as possible, they were not discouraged by language problem, and they were trying their best to reach my son. I strongly reccomend the kindergarden to any foreginers who are struggiling about their child adaptation. But not only! I truly recommend this for anyone: the kids go out to the yard and playground everyday, they go to farmer's market every tuesday. And they can grow in Montessori spirit with an amazing help from the teachers.
Mª Goretti Gràcia Abillà
Llevamos a nuestra hija a la guardería y la evolución de septiembre a ahora (febrero) es espectacular. Prácticamente la niña come sola con prácticamente un año, obviamente cuando la comida es líquida aún no los controla. Mónica, que es la profe de Nido, tiene a los bebés súper limpios, mi hija que tiene la piel muy sensible, nunca ha venido con una irritación. Muy recomendable. Además hablan en inglés, hecho que con la coyuntura actual es muy importante.
Elisabeth Carrasco Podadera
En nuestra familia estamos encantados con la guardería. Brenda, directora del centro, y todo el equipo son grandes profesionales. Tratan con muchísimo amor y cariño a todos los peques. A través del método montessori acompañan a cada pequeño, respectando su ritmo, a evolucionar en todos los campos de su desarrollo. Los niños trabajan a diario la motricidad fina, gruesa, realizan “ejercicios” relacionados con la vida cotidiana como por ejemplo lavarse las manos, peinarse, regar las plantas, preparar la mesa,… Es muy bonito verlos crecer en el ambiente y ver cómo van adquiriendo y perfeccionando estas habilidades. La comunicación que recibimos los papás/mamás sobre sus avances es diaria. A través de la APP podemos hacer el seguimiento del pañal, almuerzo, siesta… además a la salida siempre tenemos la oportunidad de hablar con la guía para que nos comuniquen los avances o aspectos a destacar del día y también recibimos fotos de semanalmente de nuestros peques jugando y realizando actividades. Mi hija de 21 meses ya dice palabras en inglés(shoes, lets go, Up!…), cuenta del 1 al 10 y también algunos colores. Sin duda, volvería a elegir la misma guarde para mi hija. Gracias a todo el equipo de la guarde por ponerle tanto amor y pasión en vuestro trabajo!