Av. de la Victoria, 73, 28023 Majadahonda, Madrid, Spain
Loading map...
4.1 out of 5 stars
(138 reviews)JoseRa
El colegio pregona una filosofía que no se corresponde con cómo tratan ni a los alumnos (a los que ven como simples clientes y números) ni al personal, ya que la rotación es constante, habiendo cambiado el personal de administración dos veces en menos de un año. Es decir, pura fachada y postureo. Y todo ello es debido a que la dirección del centro crea un clima irrespirable, especialmente para sus trabajadores. La filosofía Montessori, el respeto a la vida privada y a los descansos del personal, la empatía, el tener en cuenta las emociones... todo ello BRILLA POR SU AUSENCIA en este colegio gracias a la gestión de la dirección, muy contrariamente a la filosofía que pregonan en su página web. La directora escribe o llama al personal fuera de su horario laboral, incluso estando enfermo de baja médica o el fin de semana, además de culpar a los trabajadores de todo lo que pasa y no asumir ninguna responsabilidad. Por no hablar de las faltas de respeto constantes. Gracias a Dios mucha gente ha logrado salir de allí. Cero recomendable tanto para trabajar como para llevar a tus hijos. Hay colegios mucho mejores por la zona.
Halit Timor
My daughter entered Greenleaves this September with no knowledge of neither English nor Spanish and after two months started reading and writing in both languages. I credit it to the combination of the Montessori pedagogy and her exceptional teachers. Moreover, she was welcomed with such warmth and care. All the staff and children were so kind and helpful. Last week I came to lecture in her class (Parents participation is very common here), and was amazed by the curiosity and brightness of the children. Greenleaves truly develops excellent learners and more importantly – excellent human beings. I never write reviews, but decided to do so, as I believe this extraordinary school needs to grow.
STGS Spain
Encantados con el colegio! Especial mención al comedor , donde hacen cuidadososy sanos menus . Muy recomendables tambien sus campamentos en verano
Carlos Madrigal López
Desde el momento en que decidimos inscribir a nuestra hija en esta escuela, hemos estado impresionados por la calidad de la educación y el cuidado que reciben los niños aquí. Los niños son naturalmente curiosos y aprenden mejor cuando tienen la libertad de explorar y descubrir a su propio ritmo. El personal de la escuela merece un reconocimiento especial. Son cariñosas, atentas y verdaderamente apasionadas por lo que hacen. Cuentan con espacios diseñados para inspirar la curiosidad de los niños, desde aulas llenas de materiales Montessori hasta áreas al aire libre donde los niños pueden explorar la naturaleza. Además, valoro mucho el énfasis que ponen en la nutrición, ya que ofrecen comidas saludables y equilibradas a los niños. Estamos muy contentos con el trato recibido y el que le dan a nuestra hija.
Lucia Romero
Me encanta la escuela y soy feliz de ver cómo entra y sale mi hijo cada día. El trato con los peques es muy respetuoso y amable.
Marina Blasco
Desde el primer momento, quedé impresionada por la filosofía educativa que impulsa este colegio. Su enfoque en el desarrollo integral de los estudiantes a través de la educación emocional es fundamental en la sociedad actual, y fue lo que me convenció para elegirlo para mi hija. Me encanta el ambiente cálido y cercano en el que mi hija aprende de forma natural, feliz y comprendida. Un colegio donde los valores y la educación se unen para forjar un futuro brillante para nuestros hijos.
Paloma Sanchez
Mi sobrino ha empezado su curso con este cole y ¡no podemos estar más contentos! Me encanta que se consiga una educación desde la inteligencia emocional, que les enseñen DE VERDAD a aprender sobre las diferentes asignaturas, y no como en la escuela tradicional. Mi sobrino está encantadísimo, y se le nota que le encanta ir al cole, no como antes... ¡Ojalá haber conocido un colegio como Green Leaves cuando era pequeña! 💙
Ester Sanchez Simon-Zurita
Un colegio muy completo en el tanto las profesoras como la dirección se vuelca en ayudar a los niños. Se agradece centros como este en el que lo importante es el bienestar de los alumnos. Un acierto! Gracias por ser familia!