C. Juan García Hortelano, 35, 47014 Valladolid, Spain
Loading map...
5.0 out of 5 stars
(27 reviews)Diana Hompanera
Estamos muy contentos de haber dejado en sus manos a nuestra hija. Carolina y Maria Luisa son unas grandes profesionales y están muy comprometidas con los niños. Nos han ayudado siempre, incluso en situaciones que se nos daban en casa. Tratan a los niños de forma muy respetuosa y les enseñan a respetar a los demás y a sí mismos. Estamos muy agradecidos por haberlas encontrado.
Amanda Davies
Pequeland es la escuela infantil más especial que existe. No hay palabras para describir lo agradecidos que estamos por haberla encontrado. Nuestro hijo ha estado ahí desde los 9 meses y Carolina y María Luisa han hecho de Pequeland su hogar. Todas las mañanas se olvida de darnos un beso y un abrazo porque está tan ilusionado de entrar en el salón, ver a sus amigos y descubrir un nuevo día. Carolina prepara cada pequeño detalle con un mimo y un esmero que no he visto en ningún otro sitio. La relación y la conexión que se crea es algo auténtico e irrepetible. El respeto al pequeño es máximo, sin dejar de poner límites (Montessori no es sinónimo de jauja, todo lo contrario). El ambiente que se respira es de paz y armonía. Tristemente, terminamos nuestra etapa algo antes de que el enano cumpla los tres años porque nos mudamos de ciudad. De todas las cosas que dejamos atrás en Valladolid, Pequeland es lo que más nos parte el corazón. Muchas gracias, Carolina.
Elena García
El trato de Carolina, María Luisa y el centro en general fue muy bueno, fueron de gran ayuda y con flexibilidad, muy agradecida.
sarazara
Mis dos hijos han estado como en casa. Muy recomendable.
Carolina Fuentes
Pequeland para nosotros ha sido un gran regalo, nuestro hijo empezó a ir con 9 meses y Carolina lo ha tratado con tanto cariño, dedicación y respeto que ha convertido Pequeland en una extensión de nuestro hogar. Desde el primer día nuestro hijo ha sido acompañado con muchísimo respeto, cariño y paciencia, fomentando en todo momento su autonomía, respetando sus tiempos y poniendo atención a cada detalle de su desarrollo. El enfoque de Pequeland basado en pedagogías activas ha influido de forma muy positiva en nuestro hijo y no ha dejado de impresionarnos cada día su evolución. Ha sido una etapa preciosa, que hemos disfrutado mucho, con la tranquilidad de saber que lo dejábamos en las mejores manos, en todo momento nos hemos sentido apoyados y orientados como papás tanto pedagógica como emocionalmente. Muchas gracias Carolina.
Maria Rano
Para nosotros pequeland ha sido más que una escuela,ha sido un hogar.gracias Carolina por este proyecto lleno de amor.gracias por los valores tan bonitos que habéis transmitido a Hugo y a nosotros por a vernos enseñado tanto.eternemente agradecidos a pequeland.
Margareta Pislaru
Después de mucha búsqueda casi ansiosa, propia de los padres primerizos que somos, hemos optado por Pequeland, la guardería que más luz, amor, entrega y respeto ofrece a los niños acompañándoles en sus primeros pasos en la vida. Yo estoy muy agradecida a Carolina por las facilidades que me proporcionó en el largo período de adaptación de nuestro hijo y por el acompañamiento, duro a veces, de nuestro niño que es de alta demanda. Gracias a las bases que nuestro niño recibió en Pequeland es hoy un niño encantador en el comportamiento, las formas y el razonamiento. GRACIAS!
Zhinelia Watson
Nuestra hija lleva con Carolina y María Luisa desde los diez meses, y puedo decir con seguridad que no hay otra escuela igual. Lo sabía desde el primer día, pero a lo largo de un año entero lo he ido comprobando. Ellas están siempre pendientes de cada detalle que concierne a estas grandes personitas, y hemos superado varios momentos importantes de crecimiento de nuestra hija con ellas. Cuentan con dos zonas muy bien diferenciadas, en una fomentan el movimiento libre y exploración en los más pequeños, y en la otra la concentración para los mayores. En esta escuela "no hacen lo que quieren, quieren lo que hacen". Gracias ❤️
Mayte García
Ha sido la escuela infantil de nuestros hijos durante dos años. La mayor suerte poder haber encontrado este lugar. Es difícil escribir esta reseña porque no podemos expresar TANTO como nos habéis aportado en unas pocas líneas. Se lo recomendamos a todos aquellos padres que quieran que sus hijos sean tratados con absoluto respeto, el mayor amor y dedicación posible. Infinitamente agradecidos.
ALBA SANTOS
Carolina y María Luisa hacen muy grande esta pequeña escuela. El cariño y el respeto por los niños, la calma, los materiales y las dos maravillosas personas que cuidan a nuestro hijo hacen que la escuela sea prolongación de nuestro hogar.