Av. Nueva Almería, 27, 04007 Almería, Spain
Loading map...
4.7 out of 5 stars
(75 reviews)Javier Fernández Martínez
Porfesorado cualificado con un trato personalizado
Nuria Rodríguez
Lugar de crecimiento para los niños sobre todo, pero también para las familias. Es maravilloso ver cómo evolucionan!!!
Lucia Delgado Munguia
Colegio a 100 metros de la playa ,dónde los niños son felices y crecen en comunidad.
Claudia Vargas Parra
Que contestación con menos veracidad estáis dando. Yo también estuve allí y pude ver cómo para nada la situación estaba controlada. ¿Estás diciendo que la monitora deja que la corriente se lleve a unos niños hacia dentro porque controlaban la situación? ¿Por eso mismo la gente se echó al agua a socorrerlos y una monitora que entró al agua, se acabó saliendo del agua al ver que no era capaz de llegar? Comentas que había 5 monitores y claro que había 5, los otros 3 estaban con otro grupo de niños alejados de la orilla y viendo la situación desde lejos, solo el chico se asomo a la orilla o coger a un par de niños para llevárselos con el. Niños que encima de una tabla no llevaban ni un chaleco, por cierto. Si seguís diciendo que eso no fue así, no tengo ningún problema en publicar el vídeo que tengo grabado como se ve como son otras personas ajenas a la escuela las que se tiran al agua a sacarlos mientras los monitores y la supuesta socorrista miran desde la orilla. Que quieras quitarle hierro al asunto para no quedar mal como escuela no da derecho a mentir y relativizar los hechos como lo estás haciendo. Como será, que cuando salen los chicos del agua recogisteis todo corriendo y os fuisteis de allí enseguida, que teniais el susto en el cuerpo, como es normal. Pensad que hay padres que os dejan a su cargo lo más importante de su vida como para que digas semejantes tonterías como si no hubiera sido nada. Más seriedad y responsabilidad que sois vosotros los adultos
Stefania R
Hoy he sido testigo de la mala actuación de los monitores de esta escuela. Han traído a un grupo de niños muy pequeños a la playa del Zapillo,con la mala suerte de que han dejado a dos de ellos subirse a una tabla de paddle surf, siendo conscientes del día de viento tremendo que hace. La tabla se ha ido cada vez más adentro mientras las 2 monitoras de la orilla miraban tranquilamente( una de ellas de pelo rizado grababa sin hacer nada) y la otra más joven hizo el intento de entrar al agua para sacarlos pero se volvió al ver la corriente del agua. Los nervios iban en aumento hasta que gracias a mi marido y otro chico más, que decidieron meterse e intentar sacarlos, pudieron llegar hasta ellos. De verdad que no exagero cuando estaba toda la playa mirando y el resto de monitores tan tranquilos viendo como eran otros los que se arriesgaban para salvar a sus alumnos. Yo no dejaría a mis hijos al cuidado de esta gente desde luego después de lo que he visto hoy. A los padres que los tengáis allí, por favor hablad con la escuela para que os expliquen qué ha pasado con detalle( a ver si hay suerte). En la tabla había un niño que no superaba los 4 años y una niña de unos 7 años aprox( la cual según la Monitora de pelo rizado dijo: ella controla porque está acostumbrada)… gracias a los niños que no se pusieron nerviosos y a las personas que se metieron a por ellos no hay que lamentar una desgracia
Edmond Charabati
Excelente centro.
Lara Torres
Personal de 10, muy preparado y fiel al método de aprendizaje, donde los alumnos se encuentran en un entorno excepcional y como en familia.
Hortensia Sanchez
Espacio respetuoso donde los niñ@as aprenden con motivación e interés. Tiene un muy buen nivel académico y excepcional profesorado para la enseñanza de las distintas materias en inglés y español. Además, se trabajan aspectos no académicos como los valores, las emociones y el crecimiento personal entre otros. Nuestra experiencia está siendo muy satisfactoria no solo con el colegio sino también con la comunidad formada por las familias que lo integran. Sin duda lo recomendamos.
Lola Sanchez Casanova
Un cole donde los peques aprenden siendo muy felices. Una educación adaptada a las necesidades de cada alumno y donde se les atiende individualmente. Además, aprenden dotando de sentido todos los conceptos y conocimientos. Y por si fuera poco, la base de todo es el respeto y la igualdad. Todos son niños que se preocupan por el bienestar del que hay al lado. En definitiva, ¡¡¡un lugar de 10!!!