Artxandamendi Bidea, 1, Bizkaia, Spain
Loading map...
4.4 out of 5 stars
(13 reviews)Alba Luna Crespo Mendoza
It is an excellent school for infants, offering a welcoming and respectful environment for both the children and their families.
Mateusz
Recomiendo esta escuela sin dudarlo a los padres que buscan una educación inspiradora y completa para sus hijos.
Mar P
Primer curso, estuvimos felices. La mala experiencia llegó durante el segundo curso: inconsistencias en el proyecto, expulsión no justificada de una de las directoras, cambios constantes, intromisión de padres en el proyecto no relacionados con el mundo educativo. Muchas de las familias que creíamos en el proyecto nos fuimos. Espero que mejore para los niños/as que actualmente están en el colegio.
Haizea Peral
Mala experiencia en el proceso de adaptación. Muy estricto y poco nada respetuoso. Ningún respeto a los ritmos de los niñ@s. El segundo día ya no querían que entraran los padres y preferían dejar a los niñ@s llorando, incluso ofreciendo viejos trucos de engaño. Decepcionante!!! No sé cómo son un centro Montessori.
Itxaso Lafuente
Cuando tienes un hijo/a todo son dudas, no sabes si has escogido el mejor carro, si la silla para el coche debería ser otra... creo que nunca estás segura de que sea la decisión correcta. Sin embargo, en este caso os puedo asegurar que Montessori Gran Bilbao es no sólo la decisión correcta si no decisión que deberíais tomar. Dejar a nuestro hijo allí ha sido como dejarle con parte de nuestra familia, cada día ha entrado contento y ha salido con una sonrisa. Si os pasáis por su web podréis ver lo cuidados que están los detalles, el respeto al niño y a su ritmo. La importancia del compañerismo, del apoyo entre los niños. El pilar básico de la alimentación rica, variada y sostenible. No os vais a arrepentir, el único momento duro será cuando toque marchar a otro centro y dejar esta etapa atrás.
Carlos Madridejos
Estamos muy contentos con la calidad y el enfoque educativo del centro. El trato del equipo docente es personalizado, cariñoso y adaptado a las necesidades de cada niño/a. Nuestra hija va contentísima y sentimos que el entorno le incentiva a disfrutar del aprendizaje y del tiempo que pasa con compañeros/as y amigos/as. Lo recomendamos totalmente.
Regina Mendiondo
Montessori Gran Bilbao es el lugar perfecto para los peques de la casa. Mi marido Giovanni y yo conocemos el método Montessori desde hace años y cuando tuvimos a Michele, actualmente tiene 5 años, teníamos muy claro que queríamos una escuela donde se cuiden y respeten los ritmos evolutivos de los niños, donde se trabaje de forma consciente y amable como ocurre en esta escuela Montessori y donde el peso de la lengua inglesa sea notable. Queríamos encontrar un lugar donde prime la profesionalidad y el amor por el trabajo de las personas que pasaran tantas horas diarias con nuestro hijo. Conozco desde hace años a Cristina Redondo, su directora, y conozco su trayectoria personal y profesional. En cuanto supimos que abría las puertas de esta escuela no dudamos en inscribir a Michele. Estamos encantados de haber tomado hace ya tres años esa decisión y tranquilos porque la transición de nuestro hijo a primaria seguro va a ser satisfactoria.
Asier Martinez
Elegimos Montessori Gran Bilbao para nuestra hija hace ya dos años convencidos por las características del proyecto: la metodología, los materiales, el entorno y los ratios profesor/guía-alumno. Otro factor decisivo fue el respeto al proceso de desarrollo individualizado de cada niño, sin imponer condiciones para su integración y adaptación a la vida en la escuela. Estamos encantados con nuestra decisión, muy satisfechos con el acompañamiento en el proceso de desarrollo y aprendizaje de nuestra hija, y agradecidos a las excelentes profesionales que conforman el equipo docente de Montessori Gran Bilbao.