Camin de Lleorio, 380, Periurbano - Rural, 33390 Gijón, Asturias, Spain
Loading map...
4.6 out of 5 stars
(36 reviews)Lucía Fernández
A mi hija la tuve que sacar de ese sitio…la metí en otra guardería y al salir de la nueva guardería me dijo: este cole si mamá, creo que con eso ya lo describo todo.
Asociación Montessori España
Este centro aplica el método Montessori de forma rigurosa. Docentes con Diploma de guía AMI de 0-3, 3-6 y 6-12 y ambientes preparados con materiales apropiados. Los grupos son de edades mixtas según los planos de desarrollo. Se respetan los periodos de trabajo (1,5/2, para 0-3; 2,5/3 horas, para 3-6 y 3 horas, para 6-12).
Eva María López Álvarez
Nuestro hijo Yago tuvo la gran suerte de pasar 4 años en Currusquinos. Tres cursos en infantil, de los que guardamos recuerdos preciosos, maravillosamente acompañado por Jenny y Lucía y el primer curso de primaria con Amparo, súper cercana y respetuosa, y Yaiza, una pedazo de profesional que reúne todas las cualidades de una gran maestra. A nivel personal, ha sido increíble compartir este tiempo con ellas, el resto del equipo, y las familias, y a nivel profesional, tienen toda mi admiración. Nos sentimos infinitamente agradecidos y un pedacito de nuestro corazón se queda en Currusquinos.
Aurora Valdés Caso
La peor "profesora" de primaria que he conocido. Mala gestión y nula empatía con la mínima dificultad que tenga un niño. Una experiencia a olvidar.
Beatriz García De Albeniz Chaurri
Hace seis años que nuestra hija está en currusquinos, desde entonces han ido evolucionando, aprendiendo, enriqueciéndose y nos han dejado ser partícipes de ese proceso, no puedo estar más agradecida. No son sólo "profes" no se quedan ahí, nos ayudaron y acompañaron en los momentos difíciles dándonos herramientas para afrontar situaciones concretas. Es un orgullo ver a nuestra pequeña como es capaz de desenvolverse, de expresar sus sentimientos. En el terreno meramente curricular me fascina como están plantando esas semillitas para que dentro de un tiempo puedan brotar...como hacen por manter ese interés.... En definitiva se notan las tablas y que les gusta lo que hacen
Queralt Duocastella Ferrer
Conocimos Currusquinos por la familia al llegar Asturias. Todo eran buenas sensaciones y experiencias. Así que nos decidimos rápido. La adaptación de nuestro hijo fue increíble, todo con mucho respeto y acompañando los tiempos del niño. Hoy hace más de un año y seguimos encantados. Hay un equipo increíble detrás de esta gran familia que hacen que te sientas como padre, seguro de que tu hijo esta perfectamente cuidado y querido. Muchas gracias chicas por todo vuestro trabajo y amor. Eva, Lucía, Jenny y Sandra.
Natalia Fernandez
Es un lugar donde los peques se sienten muy queridos y cuidados, algo básico cuanto más pequeños son. Según van creciendo, tratan de dar libertad máxima a la hora de aprender y respetan los tiempos de desarrollo de cada niño, algo que me parece fundamental, porque no todos deben aprender lo mismo y al mismo ritmo. Llevamos a nuestra hija mayor en su día y hemos repetido con el pequeño, no hay mayor muestra de confianza.