C. de Manuel Alvar López, 50018 Zaragoza, Spain
Loading map...
5.0 out of 5 stars
(18 reviews)John Joseph Barsch
Mi hija fue durante su primer año de guardería y acabamos encantados. Gran personal y metodología. 100% recomendable!
Giulia C
Un entorno ideal para los peques! Mi hija estuvo un año en Aragón Montessori y hemos notado mucho aprendizaje y evolución en ella. Además, el ambiente es muy calido, las profesoras son muy amables y están muy preparadas - las actividades son interesantes y siempre adaptadas a las necesidades de los peques en cada momento. Recomendamos al 100%!
Deborah Siân Val Williams
El mejor sitio donde poder dejar a tus hij@s. Atención , educación, cariño, todo de 10
Esther Millán
Para nosotros la escuela Aragón Montessori está siendo algo de inapreciable valor. No se me ocurre un entorno más adecuado para niños de estas edades. Están en un aula llena de luz, muy alegre y armoniosa. Siguen la metodología Montessori, que aprovecha la curiosidad natural de los niños por aprender, pero siempre respetando el momento de cada uno, sus inclinaciones e intereses en cada momento (que van cambiando). Los niños no se encuentran realizando todos la misma actividad al mismo tiempo, sino que, al contrario, cada uno elige el material con el que quiere trabajar. Vemos cómo nuestro hijo disfruta con esta manera de trabajar, le permite estar concentrado en lo que hace, también vemos cómo tratan los materiales con cuidado. Algo muy positivo es que no hay límites en lo que se le ofrece para aprender: si él quiere ir más allá en un área determinada (matemáticas, lectura…), tienen material suficiente, muy interesante y concreto, adaptado a ellos y a sus capacidades de comprensión. En esta escuela se suma que el idioma vehicular es el inglés. Los niños lo llevan con mucha naturalidad y hemos visto sorprendidos cómo los que llevan aquí ya tres años son bilingües. Otro aspecto muy positivo es que pasan mucho tiempo cada día al aire libre, en el parque que tienen justo al lado. Y creemos que esto es algo muy necesario para los niños de estas edades. Además, los viernes tienen “forest”, y van con su carrito cargado de juegos y materiales a una zona del parque, donde durante toda la mañana están trabajando y jugando. Pero, sin duda alguna, el factor más importante y valioso lo aportan las personas que trabajan aquí. Trajimos aquí a nuestro hijo porque teníamos muy buenas referencias de las guías, Oonagh y Piluka, ya que nuestros sobrinos habían ido con ellas en otra escuela en la que trabajaron antes. Sabíamos que iba a estar bien acompañado, pero no podíamos imaginar hasta qué punto: es visto, respetado, animado… No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud. Vemos a nuestro hijo contento, feliz, confiado. Lo único que sentimos es no haberlo traído antes.
Carlos Gracia
Si buscas una guardería en inglés, o un cole distinto, donde además de aprendizaje adaptado a tu peque haya alegría, paz, mucho aire libre en un parque agradable, y sobre todo unas personas que hacen un trabajo fantástico, éste es un lugar único que ofrece todo eso y más. Merece la pena conocerlo. Estamos muy felices de haber traído aquí a nuestro hijo. ¡Gracias!
Alexis Guyon Baena
Muy recomendable
Claudia Aller
Descubrí Aragon Montessori cuando mi hijo tenía 3 años. Hasta entonces no lo habíamos llevado a ninguna escuela infantil y no pudimos elegir mejor. Buscábamos un lugar donde nuestro hijo fuera respetado y los ratios fueran bajos. Aragón Montessori reúne todos los requisitos que buscaba, respetan el ritmo de cada niño, tienen contacto con la naturaleza varias horas al día donde corren, juegan y aprenden, no importa si llueve o hace frío, se ponen la ropa adecuada y salen al parque a disfrutar. Una vez en el aula trabajan la autonomía de cada peque siguiendo los principios Montessori con el inglés como lengua principal. Además este curso han incorporado la escuela bosque que es una maravilla. El trabajo que hacen Oonagh, Ciara y Piluka con los niños es admirable, siempre trasmitiendo calma y respeto hacia los pequeños. Sin duda recomiendo encarecidamente Aragón Montessori a aquellos padres que se preocupan por la educación de sus hijos, es un lugar donde van a sacar su máximo potencial y donde los niños son felices, que al final es lo más importante.
Maria Malavé
Nuestra hija ha estado yendo a Aragón Montessori durante el curso 2021/2022 en su aula de 2 a 3 años, y es la mejor decisión que pudimos tomar. Es un entorno luminoso, amable, limpio y ordenado.El espacio está diseñado en torno a los niños y fomenta su independencia a la vez que les transmite serenidad. El equipo de Aragón Montessori hace gala de una gran profesionalidad y amor por los niños. Les tratan con paciencia, delicadeza y respeto, y hemos podido ver una gran evolución en nuestra hija durante este tiempo. Ha ganado confianza, decisión e independencia. Se siente segura y le gusta tomar decisiones, experimentar y hacer las cosas por si misma. Además, su vocabulario y habilidades de comunicación también han adquirido una nueva dimensión. Nuestra hija está feliz de ir al colegio todos los días y de despierta con una sonrisa y ganas de ver a sus compañeros y a sus maestras. Le recomiendo Aragón Montessori a cualquiera que busque un entorno donde sus hijos puedan aprender ellos mismos, aprender inglés de forma natural y en un entorno seguro y agradable, rodeado de profesionales y en contacto con la naturaleza.
Antonio Miguel Munoz Gomez
Llevamos a nuestra hija al centro y estamos encantados. El modelo de enseñanza ayuda a nuestra hija a desarrollarse de forma divertida y responsable. Para mí la inmersión en inglés es un plus impagable. Le permite aprenderlo de forma natural, como una segunda lengua materna.