El Franco s/n, 33746 El Franco, Asturias, Spain
Loading map...
5.0 out of 5 stars
(12 reviews)Azucena Díaz Martinez
Es difícil expresar con palabras lo increíble que ha sido nuestra experiencia en esta micro escuela Montessori en el entorno rural a la que ha podido asistir mi hijo, de 2 años, también ha participado junto con su hermano de 5 años en las actividades durante el verano. Además yo como madre he participado en formaciones impartidas por Eva. Andolía es una joya educativa, empezando por el lugar, ya que se trata de un pajar restaurado con gusto exquisito. La construcción se fusiona con el paisaje como un elemento más, como si siempre hubiese estado ahí. Desde el primer día, el mimo y la sabiduría con la que Eva cuida el ambiente y a los niños destaca por su respeto y conocimiento. La curiosidad y el aprendizaje se dan de la mano con el cuidado y la ternura, y eso se ha reflejado en el bienestar y desarrollo de mi hijo. El enfoque Montessori es verdaderamente el corazón de esta escuela: los niños aprenden a su propio ritmo, explorando el mundo a través de experiencias prácticas y sensoriales, a los que Eva acompaña sabiendo cuándo intervenir y cuándo dejar que los niños y niñas descubran por sí mismos. Ver cómo mi hijo se emociona con cada nuevo descubrimiento, cómo se mueve con confianza y tranquilidad , y cómo ha desarrollado habilidades de independencia y concentración, es simplemente maravilloso. Ademas los niños y niñas respiran aire puro, corren libres, observan la vida que los rodea y participan activamente en el cuidado del entorno. Eva transmite con absoluto respeto las vivencias de los niños-as en Andolía a través de las diferentes áreas de desarrollo. No puedo imaginar un lugar mejor para que un niño-a comience su andadura educativa. El amor y el respeto con el que tratan a cada niño, su enfoque hacia el aprendizaje como algo natural y emocionante, y la increíble atmósfera de calma que se respira en cada rincón hacen que esta escuela sea una joya. Si buscas un espacio donde tu hijo crezca, aprenda y sea feliz, no dudes en visitar este maravilloso espacio.
Alba Villamil
Andolía se encuentra en plena naturaleza y en un ambiente rural y además, Eva se preocupa de todo al detalle, creando un ambiente Montessori al 100%. Además, Eva se comunica con l@s niñ@s en inglés (conversación, cuentacuentos…). Una experiencia que, sin duda, es necesaria y recomendable vivir junto a tu hij@.
Lorena PF
Centro educativo con metodología montessori y en inglés, ubicado en la zona rural. Los niños disponen de todo lo necesario para desarrollarse con total libertad. …
Nathália Vernizzi
Andolía es un abrazo en forma de ambiente pensado en todos los detalles para el desarrollo infantil, no me extraña que ni las mamás ni los papás se quieran marchar, porque el espacio invita a quedarse... Y Eva, la anfitriona, es una gran mujer, emprendedora (en la zona rural, para nuestra suerte), atenta y súper preparada para tan importante misión. Muchas gracias Eva por esta iniciativa, es un regalo tenerte a ti y a Andolía tan cerca. Un centro educativo muy, muy recomendable!
Natalia Álvarez Méndez
Ambiente en plena naturaleza, muy acogedor,buena atención,los niños disfrutan mucho y la chica los cuida muy bien , les habla en inglés, les hace muchas actividades leen, juegan, cocinan, pintan, bailan, corren, van a dar de comer a las gallinas, a ver las ovejas etc, y sobretodo cumplen un periodo de adaptación bastante bueno la madre queda una semana con el niño para que se familiarice y a mi , os puedo decir, que dió buen resultado ,no como en otros sitios que el niño lo dejas ahí con alguien que no conoce y tú te vas y él queda llorando.
nuria iglesias
El centro está totalmente adaptado para los niños, se les permite explorar de forma libre y sin riesgos y Eva sabe guiarlos perfectamente. Me alegro de que el occidente cuente con espacio así! Gracias Eva.
Bibiana Rodríguez Pérez
Somos usuarios de los Play Groups y nos lo pasamos genial con Eva, siempre hay actividades diferentes y cositas que explorar libremente. Además, los nenes se familiarizan con el inglés desde bebés, que es importantísimo hoy por hoy. De lo más recomendable para llevar a los niños a divertirse y a aprender.
Luis GM
Participó mi hija en un taller el 16 de diciembre y salió muy contenta. Eva es una persona de total confianza.
SARA ALVAREZ RODRIGUEZ
El centro está genial, integrado en una zona rural, un espacio tranquilo y con jardín. Eva maravillosa, fuimos para un taller de navidad y nos quedamos con ganas de volver, quizá lo hagamos muy pronto. Hicieron galletinas de avena y plátano, para después comerlas todos juntos. Ya era hora de que hubiese un espacio así.